reservas@marcanay.com
(+51) 084 - 585488
idioma español ESPAÑOL

Sobre Nosotros


habitacion matrimonial fondo

HOTEL MARCANAY

"Su espacio elegido" es el eslogan de nuestra organización hotelera. "Marcanay" una empresa que se enfoca en dar servicios de alojamiento y restauración con el profesionalismo que nuestros huéspedes merecen.

Tenemos como Objetivo principal esmerarnos en el servicio de alojamiento y restauración, para lo cual nos hemos ido asentando y perfilando, nuestro objetivo es atender a nuestros clientes y a las agencias de viaje que requieran de nuestros servicios con eficiencia que el cliente merece.

MISIÓN


Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la prestación de un servicio profesional, eficiente y personalizado ofreciéndoles las mejores opciones, tarifas y horarios.


VISIÓN


Ser uno de los hoteles más eficientes del mercado hotelero, satisfaciendo de esta forma las necesidades de nuestros clientes. Destacamos entre nuestros clientes por la atención y dedicación personalizada que brinda nuestro personal en cada servicio, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Nuestros valores son la confianza, integridad, creatividad, innovación y responsabilidad. Nuestra dedicación es garantía de continuidad expansiva brindando servicios de calidad garantizada.

hotel marcanay

Licencia de funcionamiento


hotel marcanay

Certificado de inspeccion


hotel marcanay

HOTEL MARCANAY

Urb Ttio, pasaje San Jose U-2-19
(+51) 084 - 585488
(+51) 968864058 | (+51) 974382798
reservas@marcanay.com

Todos los derechos reservados © Cusco - Peru 2019